ENTÉRATE/ Al Gobernador de Guárico le tocó salir corriendo de noche

0
283


San Juan de los Morros.La noche de este jueves 29 se llevó a cabo en la capital del estado Guárico, la edición número 02 de la Carrera Nocturna Morros Llanos 2023.

En esta ocasión volvió a partir desde la Ciudad Olímpica, con el agregado del tema “ por el Esequibo Nuestro”.

En el evento participaron exponentes del deporte nacional, pertenecientes a diferentes estados del país, así como instituciones y población en general que se sumaron.

El gobernador de la entidad llanera, José Vásquez participó en la competición, ocasión que aprovechó para enviar un saludo a los más 280 atletas que participaron en dicha carrera de 10 km.

“Esto es una gran muestra de amor por el país, por lo nuestro, los deportistas más que nadie sabemos lo que significa llevar el nombre de Venezuela en el pecho; sumarse desde el deporte por el Esequibo, es la mayor forma de mostrar patriotismo”, puntualizó.

Antonio Garrido, resultó ser el ganador del primer lugar de la categoría absoluta masculina. Mientras que Kharis Bravo, atleta del Distrito Capital fue la ganadora del primer lugar de la categoría absoluta femenino.

El segundo y tercer lugar de la carrera destacan, Luis Antonio López y Sixto León, en la categoría masculina; mientras que en la categoría femenina se encuentra Nubia Arteaga, y María Tiara.

En el evento estuvo como invitado el atleta José Antonio Maita medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, en los 800 metros masculinos. 

Orlando Medina Bencomo CNP 26637 / El Tubazo Digital / Fotos: Johider Cedeño

APLAUSOS / Habitantes de Cazorla se organizan y mira lo que consiguen

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.