Los detenidos fueron identificados como Edgar Páez (41) y Elizabeth Villalba (36), quienes quedaron a la orden del Fiscal N° 23 de Delitos Económicos.
La captura se efectuó en un comercio ubicado en Maripérez, parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital.
Durante el procedimiento se incautaron 96 sacos de cemento, un punto de venta con tickets y monto de avances en efectivo, 1.011 dólares, 22 chequeras de distintos bancos, un millón de bolívares en efectivo y tres chequeras de una entidad bancaria del extranjero.
También encontraron un pasaporte con visa americana, dos tarjetas (débito, y crédito) de procedencia americana, 37 carnets de circulación, cinco sellos, dos tablets y 15 teléfonos, donde se encontraban mensajes para la compra y venta de dólares.
Por último, se decomisaron productos de la cesta básica como: 36 paquetes de pasta de 500 gramos, 11 cajas de productos de higiene personal, ocho artículos Haier que estaban en exhibición para su venta y un vehículo tipo Camioneta marca Dogde.
Fuente
Con información de Nota de Prensa