La cinta, dirigida por Travis Knight y producida por Michael Bay, el mismo de “Transformers: el último caballero”; Lorenzo Di Bonaventura y Don Murphy, está ambientada en 1987, en una pequeña ciudad de la costa de California, Estados Unidos. Y hasta la fecha, en su segunda semana en la cartelera norteamericana, recaudó más de 67 millones de dólares.
Otra que pretende despertar al público venezolano es Cadáver, del director holandés Diederik van Rooijen. Es la historia de una expolicía (Shay Mitchell), quien intenta recuperar su vida, tras la tragedia que sufre al reclamarse haber sido incapaz de impedir el asesinato de su compañero; y ahora, desde la morgue de un hospital de Boston, se ve envuelta en una serie de eventos sobrenaturales que la harán dudar de su propia cordura.
Es una película de suspenso y horror, producida por Sony Pictures, con un reparto formado además de Mitchell, por Stana Katic (de la serie Castle), Grey Damon (Percy Jackson y el mar de los monstruos), Nick Thune (Venom), Jacob Ming-Trent, Max McNamara, Louis Herthum, James Watson, Jr. y Kirby Johnson.
Fuente
El Farandi