Cazorla celebró por todo lo alto Fiestas Patronales en honor a San José

2
101


Guárico-.La población de Cazorla, en el municipio San Jerónimo de Guayabal, disfrutó de sus Fiestas Patronales 2024 en honor al santo patrono San José, custodio de la iglesia.

cazorla
La gala de la belleza, lo que nunca puede faltar en las Fiestas Patronales.

La gala se aperturó con la elección y coronación de la reina de las fiestas, acto en el que resultaron electas; Antonella Lises, reina del deporte, Maury Medina, reina de la cultura y Yusanny Flores, reina de las fiestas patronales Cazorla 2024.

cazorla estado guárico
Alcaldesa de San Jerónimo de Guayabal Lisbeth Nairoby García junto a los grandes de la canta criolla.

Amanecer llanero

Para el cierre de las festividades, se realizó un Gran amanecer llanero, evento en el que intérpretes de la canta criolla se dieron cita.

El rey del golpe llanero, Domingo García, la criolla Mayra Tovar, el de la cadena del chisme, Edgardo Ramírez, Darwin Garrido, Anthony Quiroz, Juan Carlos Díaz, Pedro Landaeta, el doble de Jorge Guerrero, Estefany Ratia, y muchos artistas más subieron a la tarima.

Domingo García en cazorla
El interprete Domingo Gacía dijo presente en las fiestas de Cazorla

Cazorla es una de las dos parroquias que coforman al municipio San Jerónimo de Guayabal, está ubicada a 102 kilometros de Guayabal y posee un potencial agrícola.

La celebración de estas festividades es parte de las costumbres y tradiciones de los pueblos, acción por la que el Gobierno nacional y regional se unieron a la Alcaldía para garantiza la realización de las mismas.

Orlando Medina Bencomo CNP 26637 / El Tubazo Digital

Rehabilitan vialidad agrícola de Paso de Hato

Loading...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí