COCHINO DINERO/ Por deuda en divisas violaron a su mujer y lo mataron

0
742
homicidio
Por una deuda, «El guaro» y «El indio» planearon el asesinato

Bolívar.- Por una deuda en divisas, sus cobradores, en venganza violaron a su mujer y lo asesinaron. El homicidio aconteció el 06 de marzo.

El occiso tenía una deuda en divisas con uno de los responsables de su homicidio. El día del hecho, un sujeto encapuchado ingresó a la vivienda de las víctimas, los amarró, abusó sexualmente de la joven mientras su pareja observaba y luego lo estranguló.

A pesar de tener la cara cubierta, la mujer reconoció su voz, ya que era cercano de ambos. En varios momentos la joven pidió auxilio a los vecinos. El   agresor se dio a la fuga.

De deuda a homicidio

El occiso le debía dinero a Kelvin Jesús Pulido Navas (29), apodado «El indio», quien contrató a Kheninger Daniel Rodríguez Rivas (30), apodado «El guaro», para que ejecutara el crimen.

Fue así como «El guaro», estudió la rutina de las víctimas por varios días; hasta que según su plan y siguiendo ordenes de «El indio» ingresó a la vivienda y cometió su fechoría.

En el sector Santa Bárbara, parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar ocurrió el hecho donde murió Guillermo Antonio Cabrera Rivas (22) y su mujer de 17 años de edad fue violada.

Los responsables y autores del homicidio, fueron capturados en el sector Ignacio del Cocuy; ambos quedaron a la orden de la Fiscalía 4° del Ministerio Público.

Lucianni Perez. ECS/Unerg/El Tubazo Digital.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.