Comenzó el debate en Guayabal sobre la transformación del país

0
106


Guárico-. En las instalaciones del Grupo Escolar “Carlos del Pozo”, del municipio San Jerónimo de Guayabal, se dio un intenso debate sobre la situación país.

En la misma participaron integrantes del sector educativo, poder popular, estructuras del Psuv y las diferentes instituciones del poder público.

Los asistentes utilizaron como material de discusión las 7 Transformaciones (7T) planteadas por el presidente Nicolás Maduro.

Lisbeth Nairoby García, alcaldesa de la entidad, dijo que “el pueblo fue llamado a participar en los debates de las 7T para planificar junto a ellos y profundizar la cercanía aun en los lugares más lejanos”.

Alcaldesa de Guayabal presente en las discusiones.

“No queremos que las 7T queden solo en esta discusión. Es tarea de nosotros mantenernos activos en cada una de ellas. Ser partícipes del desarrollo pleno de nuestros pueblos, de la independencia plena de nuestra patria”, enfatizó la autoridad local.

Hablan el pueblo

san jerónimo de guayabal 7t
David Uvieda

Eloy Pérez, integrante de la Jpsuv expresó que no solo es un compromiso con el gobierno, con la patria, para que todos tengan el mayor bienestar posible.

Por su parte, Rosa Hurtado, comentó; “Acudimos voluntariamente a este gran debate porque queremos ser protagonistas de las Transformaciones ”.

De la misma manera el educador David Uvieda expresó: “Se están haciendo estos importantes debates en los que todos estamos llamados a participar.

Es de resaltar, que se generaron disertaciones como aporte a la discusión nacional que servirá de base para el plan del gobierno bolivariano 2024-2030.

El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí