Continúa hospitalizado el periodista Rafael Tayupe Zamora

0
262

rafael zamora tayupe

San Juan de los Morros-. El periodista Rafael Zamora Tayupe continúa  internado en el Hospital Israel Ranuárez Balza de la capital guariqueña.

El comunicador social es corresponsal de Radio Nacional de Venezuela en la entidad llanera desde hace varios años.

Tayupe Zamora se le vio en público por última vez durante la entrega del premio regional de Periodismo en el Consejo Legislativo de la entidad llanera, en donde se hizo acreedor de este.

Un día después se conoció la noticia de su ingreso al mencionado hospital. Rafael Tayupe Zamora presenta complicaciones de salud producto de un cuadro de diabetes. Hasta ahora se le han realizado exámenes para decidir si requiere ser intervenido quirurgicamente.

La información se dio a conocer oportunamente a través del Colegio Nacional de Periodistas seccional Guárico. Desde este gremio han venido promoviendo una campaña de apoyo y solidaridad para con el comunicador social.

Domingo García, secretario de seguridad de la Gobernación de Guárico y amigo muy cercano a este, ha venido informando sobre su estado.

Asimismo, diversos comunicadores y amigos se han acercado hasta el centro hospitalario para ofrecer su apoyo en alguna necesidad que este requiera solventar.

Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital

PUEBLO SIN LEY / Abusadores bulleros no dejan dormir  a vecinos de Zaraza

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.