CONTUNDENTE / Rector de la Unerg rechaza opiniones emitidas por médico exprofesor de esa casa de estudios

1
2521

Guárico.- Como lo informó El Tubazo Digital un estudiante  de la Universidad Rómulo Gallegos (Unerg) decidió quitarse la vida este domingo 27 de marzo.

Se trata de Luis David Madriz estudiante del tercer año de medicina. Luego de este deceso se dieron a conocer las opiniones de un exprofesor de esa casa de estudios que generaron malestar entre autoridades y estudiantes.

En redes sociales se difundieron los comentarios emitidos por un médico llamado José Utrera y quien había laborado en esa casa de estudio hasta hace dos años.

Los dicho por este, luego de la muerte de Madriz  obligaron a convocar un Consejo Universitario en la Unerg.

El comunicado suscrito por el rector José Ángel Torrealba rechazó lo que considera expresiones de odio, burla y descalificación postmorten hacia el joven estudiante.

Torrealba considera que estas expresiones emitida por el médico José Utrera pudieran considerarse un “delito o falta a los ojos de la ley”.

Aclaró el rector que el cuestionado médico no forma parte de la planta profesoral de la Unerg. Así mismo señaló que elevarán a instancias superiores `por las declaraciones repugnables.

Finalmente, el rector José Ángel Torrealba invitó a los estudiantes a “denunciar toda forma de violencia en contra de algún miembro de nuestra comunidad universitaria”.

El Tubazo Digital reproduce aquí capture de las opiniones emitidas por el médico y el pronunciamiento completo del Rector, para que usted se construya su opinión.

Esto dijo el médico en sus redes sin nombrar al estudiante fallecido

Esto respondió el Rector de la Unerg José Ángel Torrealba

Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital

Luis Madriz/ Estudiante de medicina de la Unerg se quita la vida

Loading...

1 COMENTARIO

  1. Q.D.E.P, y sea cual sea su motivo, nadie pero absolutamente nadie tiene derecho a descalificarlo, y siendo un médico aún menos, de por si dice mucho esas opiniones de el como persona y como médico, que yo no me dejaria atender porun sujeto así….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.