JUDAS GUARIQUEÑO/ «El hapi» huyó y dejó a su madre muerta en un charco de sangre

0
1174

Guárico.- Huyendo de sus verdugos, «El hapi» se dio a la fuga y dejó a su madre sin signos vitales tendida en un charco de sangre, hecho ocurrido en el estado Guárico.

La habitación de una vivienda ubicada en la calle Libertad del sector Callejón San Juan de la parroquia Altagracia de Orituco, fue el escenario del crimen.

Sobre el hecho se conoció que «El hapi» es uno de los delincuentes más reconocidos de la entidad y recientemente fue amenazado de muerte por «El Tren del Llano», banda delictiva que opera en Guárico.

El viernes 25 de marzo, sujetos armados ingresaron a la casa, allí «El hapi» estaba escondido junto a su madre en una habitación.

Portando armas largas, los delincuentes disparon dentro y fuera de la vivienda, acción que terminó en homicidio cuando la madre del delincuente que buscaban, recibió una bala que le quitó la vida.

Por su parte, «El hapi» aprovechó la situación y se dio a la fuga, dejando el cuerpo de su progenitora tendido en un charco de sangre.

Como Olga Josefina Arias de Carranza fue identificada la víctima, una mujer de 63 años de edad.

Medios locales reseñan que los delincuentes que mataron a la sexagenaria fueron acribillados horas después por miembros de su banda, por asesinar a la persona equivocada.

Lucianni Perez. ECS/Unerg/El Tubazo Digital.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.