Jesús Rondón, presidente de “La Fundación Creo en Ti”, dijo que “estuvimos llevando a 15 familias de San Juan de los Morros y a los niños que se encuentran allí, regalos, juguetes, almuerzos, desinfectantes, jabones, cloro, gracias a la colaboración de muchos jóvenes que formaban parte de esta Fundación y ahora se encuentran en otros países, para llevar un poco de luz a los corazones, esto lo pudimos realizar gracias la unión de muchas personas”.
Rondón, dijo además que “La Fundación Creo en Ti”, tiene un comedor donde atienden a cien personas martes y jueves. También atienden a los jóvenes y niños con necesidades escolares o que les falta medicamentos, así como niños en estado de desnutrición.
Por su parte, Karleanny González, una de las damnificadas, dijo que le pareció maravilloso el compartir con los niños, ya que se sienten solos y tristes a la vez, por la situación que están viviendo. “La Fundación Creo en Ti, trajo un poco de alegría a estos niños y les entregó un obsequio a cada uno de ellos”.
Yalitza Pulido, indicó que “la actividad de la Fundación Creo en Ti, me parece una excelente idea para alivianar un poco a las personas que están pasando por este mal momento”.
Finalmente, hizo un llamado a la colectividad para que les apoyen, “porque no es fácil quedar sin nada, sin una vivienda digna y cualquier apoyo es bienvenido”.
El Tubazo Digital
Ramón Figuera – Fotos: Cortesía Pedro Izzo