San Juan de los Morros.- Una graduación siempre es motivo de orgullo, no solo para el graduando, sino para sus familiares y seres cercanos.
Un números grupo de hombres y mujeres culminaron una fase de su carrera al obtener titulo de Médicos cirujanos en la Unerg.
Entre estas admirables personas se encuentra Elymar Gabriela Cisnero Villarroel, quien con orgullo alza la bandera de egresada en la XX promoción recientemente realizada.
Su madre Susana Villarroel de Seijas refirió que fueron varios años de sacrificio los que tuvo que vivir esta joven.
“Siempre admiramos que te mantuviste en pie y con actitud positiva a pesar de las adversidades que fuiste disipando en ese caminar de tu carrera” indicó la progenitora.
Esta madre orgullosa reitera que la joven médica “superó con sabiduría todos esos obstáculos. Nunca perdiste tu fe en Dios porque estabas convencida que lo lograrías y así fue, felicidades hija”.
Mientras que el reconocido profesor Charles Seijas padre de la joven y amigo de este medio informativo, dedicó palabras a Elymar Gabriela.
“Tu Mamá y yo nos sentimos agradecidos con Dios por tu meta alcanzada, esperando que solo esto sea el inicio de otras metas más por alcanzar. Nunca olvides que fue Dios quien te ayudo a lograr esto que hoy día puedes decir lo logré gracias a Dios: Eres Médico Cirujano de la República Bolivariana de Venezuela” señaló el docente.