Descubra cómo se mantiene la sexualidad a través del tiempo

0
143

sexualidadCaracas.- El sexólogo, Gilberto Aldana, comentó cuáles son los datos que deberían tener los ciudadanos presentes para mantener una sexualidad efectiva a lo largo del tiempo.

“¿Cómo podremos nosotros desarrollar una sexualidad contra el envejecimiento? Una de las cosas es que desde el punto de vista biológico; todo lo bueno para el corazón y el cerebro, será bueno para este tema. Es decir, mantener a raya los trastornos del metabolismo, la obesidad; lo que influye negativamente sobre la actividad sexual”.

“Los prejuicios influyen negativamente sobre la fluidez de nuestro disfrute sexual. Debemos resaltar la creatividad y educación, para potenciar nuestra vida sexual”, dijo.

El sexólogo recomendó a las parejas no abstenerse de estar juntos; porque esto servirá para afianzar los lazos de relación afectiva.

A pesar de haber estudios clínicos que aseguran que es habitual que las parejas tengan menos sexo con el paso del tiempo; la frecuencia de los encuentros sexuales suele ser, por lo general, mucho más alta en los inicios de la relación; pero el especialista recomienda no caer en esta monotonía.

Aldana brindó estas orientaciones durante entrevista concedida a Mary Pili Hernández para el programa Sin duda de Unión Radio.

Con información de Unión Radio

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí