Designan en Guárico a los integrantes de la Comisión de Primarias

0
398

PRIMARIAS

San Juan de los Morros-. Activistas y seguidores de la oposición en Guárico dieron a conocer este jueves 13 los integrantes de la comisión de primarias en la entidad llanera.

Los mismos fueron juramentados en las instalaciones del Colegio de Médico en la capital guariqueña.

Entre los miembros de la junta se encuentra el empresario Mario Garófalo quien reiteró que su labor principal es garantizar que el venidero 22 de octubre se lleven a cabo las primarias.

“Hoy estamos tomando juramento a los 10 miembros escogidos por la dirección regional para la juramentación de esta junta directiva” indicó este.

¿Quiénes son?

Los responsables de llevar a cabo esta  iniciativa de un sector de la oposición son:

Darlene Zambrano, Nahir Parada, Imny Quero, José Luis de Abreu, Ruth Palma, Melania Lezama, Ledys Aguilar, Pedro Castro, Carmen Cecilia Gómezy Mario Garofalo”.

Reto

En declaraciones ofrecidas a Radio Nacional Fe y Alegría, el vocero de la oposición Mario Garófalo indicó que la tarea es un reto.

“Es un reto que tenemos. El estado es muy grande, tenemos que ayudar a fortalecer y que los partidos nos fortalezcan a nosotros en conseguir lo que debemos conseguir”.

Reiteró que “No es fácil el trabajo, es un estado muy amplio. Hay que buscar la manera de llegar al más mínimo rincón del estado”.

El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí