Detienen a madre y padrastro por muerte de una niña

0
348
sujeto solicitado muerte de niña
Foto referencial

Falcón.– Detienen a madre y padrastro por muerte de la niña Arianny Andreína Quintero Vidal de 1 año y nueve meses.

El atroz hecho ocurrió en el sector Aurora, municipio Los Taques, Punto Fijo, estado Falcón, informó el comisario Douglas Rico.

Efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Punto Fijo, determinaron los hechos.

La necropsia de ley arrojó que la niña fallece producto de múltiples tratos crueles y por haber sido abusada en reiteradas ocasiones.

Las pesquisas logran determinar que la pequeña residía con su madre, Greimar Vidal (22) y su padrastro, Kerwin Guevara (22), quienes tenían nueve meses de relación.

Greimar Vidal, oriunda de Valencia se trasladó a Punto Fijo al iniciar la relación con Vidal a quien conoció a través de Facebook.

Los dos sujetos abusaban de la bebé y la golpeaban salvajemente. El día del crimen abusaron de ella y le propinaron una fuerte golpiza, lo que le ocasionó la muerte.

Seguidamente, la trasladaron a un centro de salud a fin de evadir su responsabilidad en el atroz crimen. No obstante, al verse descubiertos, la mujer informó que cometían los hechos por cuanto la bebé los desobedecía.

El caso es elevado a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Falcón.

El Tubazo Digital

 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.