Home Guárico PREVENIDOS / En Guayabal le pican adelante a las lluvias

PREVENIDOS / En Guayabal le pican adelante a las lluvias

0
159

SAN JERÓNIMO DE GUAYABAL
Guárico-. Se vienen las lluvias y en algunas localidades las autoridades pican adelante para garantizar que estas generen el menor impacto posible.

Es así como con la limpieza y construcción de canales de drenaje y alcantarillas, inició el Plan Prelluvias 2024 en el municipio San Jerónimo de Guayabal.

Estas acciones son emprendidas para evitar los riesgos que pudieran presentarse tras eventos inesperados durante la venidera temporada de invierno.

SAN JERÓNIMO DE GUAYABAL

“El equipo de servicios públicos de la alcaldía ha iniciado un despliegue en sectores que sufren durante las lluvia, para optimizar la operación de los drenes de aguas de lluvia y canales para así evitar el taponamientos y azolves que obstruyan su función”, explicó la alcaldesa Lisbeth Nairoby García.

Agregó que las comunidades se han sumado para la construcción de soluciones que garanticen el mayor bienestar posible de todos los hogares de la población.

García indicó que El Paraíso, Las Pericocas, Banquitos II y el sector Ali primera, son las zonas que para el momento han recibido atención.

GUAYABAL ESTADO GUARICO

Finalmente reiteró que dichas acciones emprendidas forman parte de las políticas de trabajo implementadas por el presidente Nicolás Maduro Moros y en el estado Guárico por el gobernador José Vásquez.

El Tubazo Digital

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.