MIEL Y ESPERANZA / San Jerónimo de Guayabal se está poniendo bonito

0
283

san jerónimo de guayabal

Guárico-. La localidad de San Jerónimo de Guayabal, es uno de los 15 municipios que conforman el estado Guárico. Ubicada al sur de dicha entidad, hoy ofrece una cara que busca atraer turistas y visitantes.

En el marco del Plan Ciudad avanzan los trabajos de limpieza, pintura y demarcación de calles y avenidas, plan de bacheo y rehabilitación de puentes, a fin de darle carácter de ciudad a la tierra de la Miel y la Esperanza.

san jerónimo de guayabal estafo gUÁRICO
Alcaldesa Lisbeth Nairoby García.

La entrada del pueblo muestra hoy otro rostro, con un conjunto de símbolos y una policromía que revive el sentido de pertenencia y el gentilicio de los guayabalenses.

san jerónimo de guayabal
Calles de un pueblo que lucha por ser considerada una Ciudad.

“Plan llegó para seguir dando carácter de ciudad a San Jerónimo de Guayabal” así lo expresó recientemente la alcaldesa de ese municipio, Lisbeth Nairoby García.

En declaraciones ofrecidas a los medios reiteró “Desde esta tierra de hombres y mujeres valientes, damos gracias gobernador y al presidente, estamos mostrando avances y progreso”.

san jerónimo de guayabal
Y cae la noche en Guayabal

García señaló que con este plan desarrollado también en otros municipios, “se busca impulsar el turismo en el estado Guárico y que no solo se trata de pintura y embellecimiento, también se trata de brindar servicios públicos totalmente óptimos”.

Orlando Medina Bencomo CNP 26637 / El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.