Los gremios de educadores llevaron a la mesa de negociaciones la distribución de coberturas, con diez aspectos donde algunos de estos incluyen al titular y un máximo de tres beneficiarios.
Precisan que en el caso de hospitalización y cirugía deben disponer de 400 millones de bolívares por persona, teniendo en cuenta al docente titular y tres afiliados, y un máximo de tres eventos al año.
Para exámenes especializados y preparatorios proponen que la cobertura sea de 200 millones de bolívares para beneficio del titular y tres personas adicionales.
En caso de servicios ambulatorios aspiran que el monto disponible quede en 150 millones de bolívares por persona. También de 300 millones para quimioterapia y radioterapia.
En cuanto a las ayudas por exequias los gremios docentes estiman un monto de 150 millones por persona. Para servicios de odontología 50 millones y que en maternidad exista 100% de cobertura para el titular.
Incluyen las indemnizaciones por muerte del titular en 100 millones de bolívares, que la dotación de lentes correctivos se haga una vez al año por persona y la ayuda para medicinas para el titular en 100 millones.
Dentro de las observaciones a considerar en las discusiones, es que todos estos montos sean revisados y ajustados trimestralmente, con opinión de las organizaciones sindicales, patrono y empresa administradora del fondo.
Vive la fiebre del Mundial
#ElTubazoMundial Se acerca el debut de la albiceleste en el Mundial ¿Iniciará con el pie derecho? Argentina – Islandia 🇦🇷vs🇮🇸 ¡Vota, comenta el resultado y dale RT! #Rusia2018
— El Tubazo Digital (@eltubazodigital) June 15, 2018
Para votar en Facebook: Clic aquí
Fuente
Walter Obregón