“Vamos bien”, dice el perrito faldero de Trump en Venezuela que se autoproclamó presidente interino. Ja ja ja…
2 Nunca había ocurrido en Venezuela tantos disparates, delitos y faltas a la ética que rayan en la traición a la patria… como acaba de suceder cuando nuestro país pierde su activo más valioso fuera del país –CITGO- mediante un acto de piratería jurídica en el cual el factor principal de la maldad es la banda del autoproclamado.
Los pormenores se pueden examinar en youtube bajo el atrayente título “FONDO BUITRE SE RASPA CITGO… PROCURADOR DE GUAIDÓ DIO ESTOCADA A LOS VENEZOLANOS” producido por UNV.
En este caso queda al descubierto la clara asociación para delinquir de parte del autoproclamado con su embajador ante los Estados Unidos y con el rábula (abogado ignorante y charlatán) que funge de profesor en la UCAB donde, aunque usted no lo crea, terminará dando clases magistrales de moral y ética o de deontología para abogados.
3 “Por el momento el Gobierno del psicópata Trump planea enviar 41, 9 millones de dólares a la oposición venezolana, informó el diario Los Angeles Time”, citando fuente y un memorándum interno, según reseña Reuters.
Ese dinero se utilizará para salarios, pasajes aéreos, propaganda, asistencia técnica para las elecciones y capacitación para el líder de la oposición venezolana, Juan Guaidog y su banda de los 40 ladrones. Eso es una verdadera tentación para gente que anda como el barbarazo para llevarse hasta el queso que hay en la mesa.
Y más grave, es que esos dólares estaban destinados para ayudar a Guatemala y Honduras, y la oposición malandra, en vez de decir: “esos países los necesitan más que nosotros, por favor, no le quiten esos dólares”, se hacen los zoquetes o pendejos porque titirimundi sabe que el mejor negocio que ha hecho la oposición vende patria venezolana, es autoproclamar un presidente para llenar hasta más no poder sus cuentas bancarias y alforjas.
4 ¡Mosca! Carlos Ortega, desde Lima, en su twitter, acaba de anunciar que viene El Cucutazo II.
Citamos la fuente digna de todo crédito: Ortega en su twitter del 29 de julio de este año escribe: “Presidente Guaidó, prefiero alertarle que ser cómplice silencioso…Pendiente para que no se repita otro escándalo como el de Cúcuta. Averigüe y aplique correctivos de inmediato”.
Si lo señala Carlos Ortega, lo dice la experiencia. Un militante de la oposición cuando leyó el tuit dijo: “Se viene El Cucutazo II. Ojalá no se le vaya de las manos este nuevo atraco a Guaidog”. Además, todavía no han llegado los 42 millones de dólares que va a enviar Trump y ya tienen dueños. Y lo de Citgo es un atraco a mano armada. Nunca se había robado tanto en este país como lo está haciendo esta nueva banda de delincuentes. Un ensayo antes de gobernar.
5 Ya por el mundo se dice que el psicópata presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pretende quedarse con los activos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a través de la figura de Juan Guaidog y el grupo irregular de extrema derecha Voluntad Popular. Lo peor es que lo hace sin lanzar una sola bomba en Venezuela.
Guaidog y su banda de los 40 ladrones forman parte de una operación vinculada al crimen organizado transnacional que dirige el Gobierno de Estados Unidos para robarse los recursos de Venezuela en territorio gringo.
Estados Unidos mantiene represados bienes de Venezuela valorados en al menos 30.000 millones de dólares que pertenecen a Pdvsa y su filial Citgo.
El dinero recibido / como ayuda humanitaria / la oposición vergataria / entre poco ha repartido. / Pocos los favorecidos / mucho el dinero gastado / la cochina han esguazado / estos chamos con agallas / y esos chorizos canallas / de Guaidó se han olvidado. G. R. M.
Si alguna vez Guaidog llegara al poder, que lo dudamos a la potencia, haría lo mismo que el carmonazo, cambiarle el nombre a la República Bolivariana de Venezuela, él le pondría el nombre de Ladronzuela.
Alex Vásquez Portilla (Politólogo)