Home Columnistas El país fabulado / Noticias con las que desearíamos amanecer

El país fabulado / Noticias con las que desearíamos amanecer

0

JUAN GUIADOG OFRECE DISCULPAS A LOS VENEZOLANOS

“Me siento avergonzado por haberme autoproclamado presidente constitucional de Venezuela”, expresó en el acto de desagravio que ofreció al pueblo venezolano: “Con esta acción nuestro país no consiguió y no logrará solucionar los graves problemas que hoy sufre nuestro amado, sufrido y martirizado pueblo”, afirmó al momento de anunciar que le solicita expresamente al presidente Trump (EE.UU) que suspenda ipso facto todas las sanciones que le ha impuesto a Venezuela y que afecta directamente a nuestro venerado pueblo.

LEOPOLDO LÓPEZ ANUNCIA SU FIASCO CON LAS GUARIMBAS

Luego de cambiar casa por cárcel para convertirse en huésped en la casa del embajador de España en Venezuela, otro tipo de encarcelamiento, incluso peor al que tenía, declaró en rueda de prensa que deplora haber convocado a las guarimbas donde fallecieron valerosos venezolanos: “soy un verdadero fracaso”, seguidamente ofreció disculpas a los familiares de las victimas que fallecieron por su dislocada conducta política. “Merezco muchos más años de cárcel por mi mal comportamiento, solicito a la justicia reabrir mi caso para que me concedan la máxima pena”.

MARÍA CORINA MACHADO ARREPENTIDA POR SOLICITAR INVASIÓN MILITAR

“Soy impulsiva y muy arrebatada lo que me ha acarreado grandes problemas”, manifestó la líder de Veinte Venezuela en una gira que realizó por los médanos de Coro, igualmente indicó que fue un grave error y desacierto político solicitarle a los Estados Unidos invadir militarmente nuestro país para salir de esa manera de la cruel dictadura de Maduro. “Es urgente que retomemos el camino electoral para derrotar y sacar del poder al dictador que usurpa el poder”. Seguidamente indicó que una invasión causaría la muerte de venezolanos inocentes y la destrucción y devastación de nuestra querida Venezuela. “Admitan mis disculpas por solicitar esa locura”.

“RAMOS ALLUP PIDE PERDÓN AL LIBERTADOR”

Arrodillado ante la estatua del Libertador Simón Bolívar en la plaza que lleva su nombre en la ciudad de Caracas, el secretario general de AD le pidió perdón por haber solicitado, cuando asumió la presidencia de la Asamblea Nacional, sacar de dicho recinto el cuadro que contenía su imagen y lo mandó directo al basurero: “cómo pude cometer semejante burrada para con nuestro padre de la Patria, eso no me lo perdono por los contados días que me quedan de vida”, se lamentó mientras se flagelaba.

Y para cerrar lanzó esta perla: “todo fue producto de mi estado senil, de la aparición en etapa primaria del Alzheimer, reconozco que metí la pata hasta el fondo”.

DONALD TRUMP OFRECE DISCULPAS A VENEZUELA

“Me siento avergonzado por el daño que le he causado a Venezuela”, expresó en el acto de desagravió que ofreció al pueblo venezolano: “el mundo necesita más humanidad, no sanciones para hacer sufrir a la gente”, afirmó al momento de anunciar el desmantelamiento de todas y cada una de las sanciones que le ha aplicado a nuestro país.

Almagro acepta su fracaso:

“HE SIDO EL PRESIDENTE MÁS INDIGNO QUE HA TENIDO LA OEA”

Al momento de su dimisión ante la asamblea General del Ministerio de Colonias, el perrito de la alfombra del imperio deploró haber ejercido su cargo arrodillado ante el Departamento de Estado y no en defensa de los pueblos: “soy un fracaso”, aceptó al momento de salir por la puerta trasera de la historia.

Admite Bolsonaro:

“¡SOY FASCISTA!… ¿Y CUÁL ES EL PROBLEMA?”

Sin pudor ni vergüenza, el xenófobo y racista presidente de Brasil, asumió públicamente su repugnancia hacia todo lo que suponga diversidad: “es urgente exterminar todo lo que no se corresponda con el ideal supremacista”, afirmó en la inauguración de los primeros crematorios públicos.

Reconoce el Grupo de Lima, mejor dicho, el Cartel de Washington:

“TODO HA SIDO UN MONTAJE PARA PROPICIAR UN GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA”

Los países que firmaron y luego se retractaron por la intromisión en asuntos de absoluta competencia bilateral entre Venezuela y Guyana por el territorio en disputa, reconocieron que metieron la pata hasta el fondo: “lo que pasó fue que, como buenos perritos falderos, recibimos órdenes de Washington”, confirmaron.

¿Verdad que, aunque sólo sea un deseo, a uno le entra un fresquito cuando lee algo así?

¿Quién no desearía levantarse una mañana y encontrarse con noticias como éstas?

Alex Vásquez Portilla (Politólogo)

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY Cancel reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil