Home Columnistas El país fabulado / Rastrojadas

El país fabulado / Rastrojadas

0
País fabulado

Un secreto a voces: La mayoría de los escuálidos odian a Guaidog bajo cuerda.

¿Qué le habrá ocurrido? Desde que el presidente Macri de Argentina le dieron una tremenda paliza electoral en las primarias ha dejado de hablar de Nicolás Maduro. Él asimiló la frase “el que se mete con Venezuela se seca”.

“Ya a mi no me importa un carrizo que se vaya la luz, yo estoy apagado desde hace bastante rato”. Juanito Alimaña.

¿Extraño?, Bachelet rima perfectamente con Pinochet.

Los ataques multiformes contra Venezuela por parte del salvaje e inhumano gobierno de Trump, tienen a nuestro país deforme.

Un fabulador cooperante nos dijo que en el día de los Bomberos la mayoría de los escuálidos estaba ardiendo de la arrechera contra Juanito Alimaña.

¿Quién de estos rolos de vivos ha robado más en el gobiernito ficticio de Guaidog?:

Julio Borges

Carlos Vecchio

José Ignacio Hernández

Antonio Ledezma

Ismael García

Ponga usted su ladrón: _____________________

La guerra del siglo XXI: ¿Quién ganará? ¿Los chinos que tienen una cultura milenaria o el atolondrado Donald Trump que es propietario de una incultura súper millonaria?

En tan solo 8 meses el gobiernito de Juanito “malamaña” Guaidog se ha ganado el Premio Oscar 2019 como el gobierno más corrupto del planeta tierra (y seguramente de todo el Universo). Felicitaciones por el premio, se lo merecían.

“Necesito con urgencia un escuálido vende patria para que me venda a Venezuela, ya que se cayó el negocio con Groenlandia”. Donald Trump.

En declaraciones a los medios, Guaidog hizo un mal uso del verbo “prestar”: “Los supuestos aliados que dice tener el régimen no han emprestado un dólar durante los últimos años”. No es un error es un iletrado.

Periodista de EE.UU.: “Guaidog sólo llegará a Miraflores sobre un tanque gringo” (y durará lo que dura un peo en un chinchorro). También aseguró que oposición no tiene apoyo popular (y no tiene moral ni escrúpulo para robar, tracalear y timar a Venezuela)

Los gringos se meten con el beisbol porque en política venezolana son unos verdaderos bates quebrados.

No sé si por tu vecindario sucede, pero cada vez que tiembla los escuálidos salen gritando “llegó la invasión gringa aleluya, dios bendiga a Trump”.

Los lideres opositores son unos sádicos y los que lo siguen unos masoquistas.

Los dirigentes de la oposición parecen un dólar porque se venden carísimo al gobierno de los gringos a costa de los recursos y activos de Venezuela en EE.UU.

Alex Vásquez Portilla (politólogo)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY Cancel reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil