El que luego se convertiría en victima seguramente ignora que por el simple hecho de tomarse una “inocente” foto con la susodicha su vida entraría en desgracia. Por ejemplo, en imágenes colocadas en Twitter, se observa a la antedicha acompañada del presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien perdió por paliza en unas elecciones primarias frente a la oposición, por más de 15 puntos porcentuales, lo que representa una posible derrota para sus aspiraciones a la reelección en octubre próximo.
Exhortamos a la aludida, se lo suplicamos, que haga todo lo posible por tomarse fotos con Donald Trump para que entre en desgracia y le apliquen a él lo mismo que le hicieron los viles y corruptos jueces brasileños a Dilma Rousseff, que le aplicaron un impeachment, o sea, la inhabilitaron como presidenta, de esta manera saldríamos los venezolanos de este loco que golpea con fuerza inhumana al pueblo de Bolívar.
Incluso, sería extraordinario que la “santa pavosa” se fotografíe con más frecuencia con el atontado de Guaidog y todo el Grupo de Grima o Lima para que terminen de caer en desgracia y dejen tranquilo al pueblo venezolano que no les ha hecho nada a ellos para que lo agredan como lo hacen sin compasión alguna, y les caiga encima la mavita, pava, mala suerte o el maleficio entripao.
A la “santa pavosa” no hace falta ponerle velas, ni rezarle ni pedirle, solo necesitas tener un teléfono en la mano y zas, tomarle una foto con alguien y como arte de magia ocurre el milagro…eso sí, la consigna es ¡Fuerza y Fe! El resto es cuestión de tic tac
Desde este espacio somos capaces de gestionarle o sufragarle el pasaje para que la “santa pavosa” realice una visita a Chile y Colombia para que se tome una foto con dos antivenezolanos: Sebastián Piñera e Iván Duque.
No es nuestra intención hacerle o desearle daño o mal a nadie, solo anhelamos que la “santa pavosa” nos haga el favor e intente por todos los medios posibles tomarse fotos con todos los políticos malandros de la oposición que atentan contra el pueblo venezolano, que actúan como lo que son: lacayos del sanguinario, salvaje y maligno imperio estadounidense.
Retratarse junto a Lilian Tintori parece ser garantía de caer en desgracia. Estos 15 casos son evidencia de la llamada “maldición o pava Tintori”:
1.- Pedro Pablo Kuczynski: Destituido
2.- Alan García: Muerto.
3.-Edgar Zambrano: Preso.
4.- Roberto Marrero: Detenido por liderar una célula terrorista.
5.- Freddy Guevara: Enconchado.
6.- Mariano Rajoy: Destituido.
7.- José María Aznar: Su partido perdió 63 escaños en el Congreso.
8.- David Smolansky: Inhabilitado.
9.- Pedro Sánchez: En julio se materializó una investidura fallida.
10.- Mauricio Macri: Perdió las primarias.
11.- Michel Temer: Preso.
12.- Gilber Caro: Detenido por conformar bandas paramilitares.
13.- Andrés Pastrana: Pedófilo.
14.- Óscar Arias: Acoso sexual.
15.- Alejandro Toledo: arrestado en EE.UU. por delitos de corrupción.
Alex Vásquez Portilla (Politólogo)