EN ESPAÑA / Detienen a banda de venezolanos que robaba relojes de lujo

0
75

Detienen a banda de venezolanos que robaba relojes de lujo en EspañaCaracas.- La Policía de España detuvo a cuatro venezolanos quienes supuestamente son miembros de una banda de ladrones. Los sujetos son acusados de robar al menos 17 relojes de alta gama, a punta de pistola y a bordo de motocicletas, en Madrid.

Fuentes policiales señalaron a EFE que entre los arrestados, de entre 35 y 24 años, hay uno que presenta antecedentes penales.

La autoridad judicial decretó el ingreso en prisión provisional de todos ellos como supuestos autores de delitos de robo con violencia e intimidación. Además, se les atribuye los delitos: tráfico de drogas, lesiones y pertenencia a grupo criminal.

Según la Policía, la banda estaba conformada por cuatro hombres. Dos encargados de recabar información y seleccionar a las potenciales víctimas y otros dos dedicados a cometer los robos, detallaron.

La investigación comenzó el pasado diciembre cuando la Policía tuvo conocimiento de robos con este método propio de países sudamericanos que se conoce como ‘motochoro’.

Un grupo formado por 17 agentes especializados logró identificar a los cuatro supuestos miembros de la banda, todos venezolanos, y detenerlos en dos domicilios. Según el reporte, dos de ellos portaban cinco relojes de alta gama, mientras que otros doce fueron localizados dentro de las viviendas.

En los registros también intervinieron 226 pastillas de la droga sintética MDMA, 19 gramos de cocaína rosa y 3.500 euros en efectivo.

Con información de Unión Radio

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí