“TENGAN TRANQUILIDAD” /
María Corina Machado: “tomaré las decisiones correctas”

0
104

María Corina MachadoCaracas.- La dirigente política de Oposición, María Corina Machado, aseguró este domingo que se mantendrá dentro de la ruta electoral. Además, pidió a sus seguidores confiar en que tomará las decisiones correctas, de cara a los comicios presidenciales del 28 de julio.

“A cada venezolano, tengan la tranquilidad y la confianza de que tomaré las decisiones correctas”, expresó Machado. Pues, el objetivo es “avanzar en este camino con la participación y el apoyo de todos los sectores que queremos un cambio”, resaltó.

Igualmente, en el mensaje que fue difundido la noche de este domingo en sus redes sociales, María Corina pidió “serenidad y firmeza para avanzar”.

“Vamos juntos un día a la vez y de la mano de Dios”, agregó.

Asimismo, la dirigente opositora dijo que el gobierno violó lo que suscribió con la oposición en el marco del Acuerdo de Barbados.

También denunció que se está tratando de impedir su participación en las elecciones como candidata electa en primarias. De hecho, refirió, entre varios ejemplos, la anulación de las tarjetas de los partidos que la apoyan.

Con información de Unión Radio

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí