EN LA CALLE / Educadores en Las Mercedes del Llano continúan exigiendo salarios justos

0
861
las mercedes del llano
Las Mercedes del Llano.-Docentes en Las Mercedes del Llano, estado Guárico «no se dan por vencidos» en su lucha por lograr un salario que los dignifique.

En tal sentido, con la bandera tricolor y pancartas en mano recorrieron las calles del pueblo para reclamar su derecho a una mejor calidad de vida.

«Estamos en las calles, aquí seguimos, los docentes no nos damos por vencidos», expresaron a viva voz. 

También se unieron empleados públicos de otros sectores, cómo es el caso de los trabajadores de la salud, obreros, jubilados, pensionados, padres y representantes, quienes tambien exigieron mejoras salariales tal y como está establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, artículo 91.

«Salimos a la calle porque está es una noble causa que es para todos: un salario justo», afirmó la profesora Nohemí Niño».

Por su parte, la educadora, Milinsi García, agradeció a los padres y representtantes de Las Mercedes del Llano por el apoyo brindado. 

las mercedes del llano  maestros

Compromiso 

«Nosotros estamos comprometidos con ellos, al volver a las aulas habrá un plan emergente para la nivelación del 100% de todos nuestros estudiantes», puntualizó.
María Gabriela Romero
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí