ESTO ESTÁ CANDELA / Capturan en Guárico a dos extorsionadores

0
1659

GUÁRICO CICPC

San Juan de los Morros.- Cicpc detuvo en San Juan de los Morros a 2 sujetos, acusados de los delitos de «extorsión y terrorismo».

Según información detallada  por el portal nacional 24Noticiasdigital, Las víctimas serían comerciantes de dicha identidad.

Los detenidos exigían altas sumas de dinero, o de lo contrario, los presuntos extorsionadores atentaban contra su vida y propiedades.

Según información difundida por el propio director Nacional del Cicpc, Douglas Rico, los dos detenidos forman parte de una banda delíctiva liderada por un sujeto que se encuentra en Colombia.

Desde el territorio vecino, los aprehendidos recibían ordenes del señalado, entre estas: disparar a las viviendas y negocios de las víctimas, además de realizar llamadas telefónicas exigiendo el dinero en dólares.

24Noticiasdigital señaló con datos precisos que los detenidos son:  «El Negro Tiapa» y  «El Gordo»; este último, posee registro policial por porte detención u ocultamiento de armas.

Quienes fueron detenidos por efectivos policiales en el sector La Guaiquera.

Entérate a quién más andan buscando / DALE CLIC 

Sin embargo, las investigaciones arrojaron que «El Negro Tiapa» y «El Gordo», operaban en compañía de otros sujetos.

Este caso pasó a disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Como evidencia, los peritos incautaron: 1 Tecno Spark 8c, 1 Samsung A12, 1 Bera Br-150, placas AC1R381; 1 Haojin Águila Hj-150, placas AJ9P1GV; 1 Yamaha Rx-100, sin placa visible y 1 Ek-Spress 150, placas AC8P73E.

CONÓCELOS| Capturan en Guárico a extorsionadores

El Tubazo Digital.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí