Caracas.- Hábitos y costumbres hay muchas, hay buenas y malas sin embargo muchas de ellas varias personas alrededor del mundo las llevan a cabo sin importar la opinión de los demás pues algunas veces estos malos hábitos esconden secretos, como por ejemplo orinar en la ducha.
Uno de los hábitos más mal visto entre las personas es el orinar mientras nos duchamos y es que según la opinión de las personas esto es poco higiénico y pues aunque lo vean de esta manera, si tú lo haces pues no dejes de hacerlo.
Aunque puede que solo lo hagas de vez en cuando sería bastante bueno si te acostumbraras a hacerlo más a menudo pues esto tiene muchos beneficios que son sumamente buenos para la salud aunque no lo creas.
El día de hoy, vamos a darte razones para que hagas pis en la ducha mientras te bañas pues tiene unos beneficios impresionantes que de verdad no vas a querer desaprovechar de ninguna manera. Presta mucha atención a este post.
Acostúmbrate a este hábito de orinar en la ducha
El hábito de orinar en la ducha puede que no sea el que más se comente a los 4 vientos pues es algo penoso o muy mal visto por las personas pues se dice que es algo sumamente anti higiénico y pues eso es un error.
Si bien la orina se ha dicho que es algo “sucio” pues el hecho de orinar en la ducha es algo que puede ayudar a mejorar el organismo y además mejorar nuestro planeta.
Resulta que orinar en la ducha te ahorra 5 litros de agua que usualmente gastarías en el inodoro lo que nos ayuda a ahorrar mucha más agua, estos datos de acuerdo a la Agencia de Protección del Medio Ambiente.
Otros beneficios de orinar en la ducha son:
Desinfecta heridas: Si tienes algunas rozaduras o heridas en tus piernas pues lo que necesitas es tu orina pues esta tiene la capacidad de desinfectar las heridas y relajar los tejidos.
Cuida la piel: La psoriasis y los eccemas pueden ser un dolor de cabeza pero orinar en estas áreas es mil veces mejor que las cremas, ya que la orina contiene urea. El mejor orine es el de la mañana, tiene efectos curativos más potentes.
Previene los hongos: Si padeces de hongos de los pies pues el orine es la solución.
Fuente