Esto opinan guariqueños sobre decreto que prohíbe circulación de motos durante la noche

0
242

Decreto

San Juan de los Morros.- Una avalancha de comentarios surgió tras conocerse la noticia que el Gobernador de Guárico, José Vásquez mediante decreto le está poniendo freno a la circulación de motos en horas nocturnas.

@nelidag11 opinó: “celebro ese decreto, creo faltó regular la velocidad y establecer que ese vehículo es solo para dos personas”.

Otros usuarios como es el caso de @oscarcontable66 aseguran que no se trata de nada nuevo. “Decreto que había Implementado la Alcaldía …pero que por razones políticas ellos mismos no le pararon y decían que era inconstitucional…”

Por su parte, @lomalodesjm añadió “El Estado no puede prohibir circular libremente. Sea en carro o en moto. ¿Acaso con eso van a disminuir los accidentes? 🙄 gobernantes que no saben gobernar.

La otra cara de la moneda

@yudithramirez13 no dudó en expresar que “Esa ley debería de aplicar para todos, la semana pasada vi a un policía con niño como de 4 años por así decirlo, en el tanque de la moto y casi me dio algo. Lástima que no cargaba el teléfono para grabarlo. Ellos también cometen infracciones”.

Esta afirmación en torno a las excepciones para funcionarios, trabajadores al servicio de la administración pública en el ejercicio de sus funciones que contempla dicho decreto.

Finalmente, @hugo_alarcon17 “Aplaudo la iniciativa lo que sucede es que hay funcionarios que ven 3 y 4 en una moto y sin casco entonces como los conocen no les hacen el llamado de atención”.

El Tubazo Digital 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí