FAMILI / Una harina precocida se abre paso en la mesa venezolana

0
330

HARINA FAMILI

En medio de la actual situación hay quienes apuestan a la producción nacional con calidad necesaria para crear una marca.

Para una harina precocida posicionarse en el mercado y recibir el acceso a los anaqueles comerciales y luego a la mesa del consumidor venezolano, se requiere ciertos procesos exigentes.

Conversamos con Denis Milano representante del departamento de comercialización y distribución de Alimentos Famili:

“Somos una empresa y una marca nueva que nos hemos trazado el firme objetivo de estar presente en cada mesa de la familia venezolana” indica este durante una presentación en la capital guariqueña.

Milano se refiere específicamente a la Harina de Maiz Blanco marca Famili, catalogando a esta como “ un producto de extraordinaria calidad y sabor”.

Harina Famili se abre paso y gana confianza del consumidor, por lo que en 2023 logró llegar a el mercado en 20 estados del país.

Milano señala que el estado Guárico se convirtió en uno de los pioneros en disfrutar de harina Famili.

Explica el ambicioso plan de comercialización y distribución que se han trazado: “creando planes de negocios con nuestros aliados comerciales a nivel nacional”.

HARINA FAMILI
Denis Milano entregando llaves de un vehiculo sorteado en San Juan de los Morros por un conocido establecimiento comerciaL.

Entre estas estrategia figura la entrega de vehículos 0 km en distintos sorteos para use y disfrute de la familia venezolana. Recientemente las ciudades de Calabozo y San Juan de los Morros fueron testigos de estos sorteos.

El éxito de la marca se resume en su filosofia de venta: “Somos más que una Harína, somos una Familia“.

El 2024 abre con muchas expectativas para esta marca, por lo cual, si deseas tener más detalles de la expansión y crecimiento que experimentara la novedosa marca, comuníquese a través de la red social instagram @alimentosfamili y por teléfonos de contacto: 04128856255 – 04141969473 – 04143698898

Redacción:

Agente de prensa
Orlando Medina Bencomo CNP 26637
Teléfono: 04167319725
Instagram: @eltubazidigital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.