CAMBIO DE DISCURSO: María Corina ahora habla de “negociar con el régimen”

0
509

La aspirante presidencial por el partido político Vente Venezuela María Corina Machado difundió en sus redes sociales un mensaje en donde planteo la “negociación con el regimen”.

En lo que se considera un giro en su discurso, la aspirante presidencial no habló de “enterrar al socialismo” ni de “carcel para los jerarcas del gobierno”, esta vez planteó temas claves como negociar y participación de “todos” para “salvar a Venezuela”.

“Queridos venezolanos, comienza el año más importante de nuestras vidas y, me atrevo a decir, el más importante de la historia contemporánea de Venezuela”, indicó la opositora al gobierno del presidente venezolano.

Insistió en que “ se cerró un ciclo político y social de odio y división, dejamos atrás una vieja forma de hacer política”.

Las expresiones de cambio en paz, se acompañaron de la reveladora frase: “ se lleva adelante una compleja negociación con el regimen, en la cual me comprometo a hacer todo” .

Cambio de narrativa

Durante todo el año 2023 en su discurso, la aspirante opositora negó rotundamente la negociación o acuerdo, fue dura con los partidos tradicionales y retó al actual gobierno, esta narrativa cambio, llego el año electoral.

“Venezuelanos necesita a todos.Transicion pacifica y ordenada, cambio en paz, negociación” fueron las palabras claves de su perfumado discurso, totalmente opuesto a lo dicho hasta el recien finalizado año.

Memoria y cuente

Insistió en que las primarias convocadas por un sector de la oposición “son un mandato vivo que haremos cumplir juntos″, destacó.

Su discurso se centró en las elecciones presidenciales “Que estas elecciones se hagan bien es responsabilidad de todos los venezolanos, los que estamos aquí y en el exterior (…). Venezuela nos necesita a cada uno y nos necesita ya”, agregó.

Sin promesas

Comentó María Corina Machado, el 2024 “no va a ser de ofertas publicitarias convencionales”.

Todos estamos hartos de promesas que nadie cumple. El 2024 será un año de intenso trabajo, cada uno de nosotros asumiendo su tarea”.

En el tema organizacional, una de las debilidades de la aspirante, esta planteó: “Le pido a cada venezolano que arme su propio comando de campaña con Venezuela, en cada casa, en cada taller, en cada colegio, en cada iglesia, en cada bodega, en cada cancha de bolas….”

Lo que no cambió, fue el tema religioso, el cual, siempre ha formado parte de su narrativa: “Los venezolanos de bien sabemos que esta es una lucha espiritual del bien contra el mal, y Dios está con nosotros (…), concluyó Machado en su mensaje.

Orlando Medina Bencomo CNP 26637 / El Tubazo Digital 

Declaran patrimonio cultural de Guárico al Cristo de la Salud de Zaraza

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.