Caracas.- Con apenas 21 años, el talentoso Francisco Hidalamo, caraqueño, librano de nacimiento, viene creciendo en el mundo del modelaje nacional e internacional.
Hidalamo ha participado entre otras pasarelas, en la de Caracas a la Moda 2019. En la que destacó por el característico tono naranja rojizo de su cabello y su figura atlética.
“¿Algo diferente? Mi cabello, siempre ha generado desde niño comentarios, apodos, asombro, es simplemente color naranja”, comenta.
Este 2020 incursiona en el staff del diseñador internacional Ídol José, sobre lo que confiesa estar muy satisfecho por ser un paso adelante en la proyección de su carrera de modelaje.
Aspira Hidalamo continuar con la disciplina, dedicación y paciencia que le permitan alcanzar notoriedad en la industria de la moda internacional. También a la par, sueña con destacarse en la actuación.
Entre sus planes cercanos cuenta el participar en las pasarelas de las semanas de la moda de República Dominicana, Nueva York y Colombia con la firma del internacional Ídol José.