GIRA / Directivos de SinaepME recorren el país

0
384

SinaepME

Lara.La junta directiva del Sindicato de Empleados Públicos del Ministerio de Educación SinaepME se encuentra actualmente desplegada por todo el país.

Así lo informó José Leonardo García Secretario de Organización de dicho sindicato.

Reveló que actualmente se desplazan por el eje centro occidental del país y la zona de los Andes.

Garcia señaló que durante la visita de trabajo al estado Lara lograron avanzar en la consolidación de su organización sindical. “En Lara se constituyó la seccional de ese estado que antes no existía” indicó este.

Sobre ese nuevo espacio de lucha, reveló que iniciaron con buen pie, pues actualmente cuentan con más de 130 afiliados en esa entidad .

Destacó la fortaleza de SinaepME en todo el país: el trabajo en equipo. Así mismo informó que en Lara realizaron importantes acercamientos con el Ipasme  y Fundabit.

El objetivo de la alianza con los mencionados entes es el de hacer Jornadas médicas asistenciales y otras de formación para sus afiliados.

Portuguesa

La población de Acarigua en el estado Portuguesa también fue visitada por el representante de SinaepME. En dicha localidad se reestructuró el equipo de trabajo reforzando a este para beneficio de sus agremiados.

Durante las reuniones y encuentros con los integrantes de SinaepME Portuguesa, se bajó información de interés para estos.

Garcia resaltó que “en SinaepME no solo nos hemos centrado en la parte reivindicativa y salarial, también hemos abocado el área social”.

Menciono los esfuerzos de muchos estados, entre estos Guárico, en donde el sindicato realiza jornadas odontológicas y entrega de módulos de alimentación a sus afiliados.

Orlando Medina Bencomo  / El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí