Guárico-. Habitantes de la parroquia Cazorla en el municipio San Jerónimo de Guayabal, en el estado Guárico celebraron las mejoras en su vialidad.
Se trata de más de 20 kilómetros de la vialidad agrícola en el tramo Paso Real – San José – Calcetas que conduce a la parroquia Cazorla del mencionado municipio.
Dicha acción es valorada como acertada por el sector agrícola y comercial de la zona, pues es un territorio altamente productivo.
Fuentes municipales revelaron que el trabajo se realiza gracias a la articulación entre el gobierno nacional, regional, municipal y el Ministerio de Transporte.
Lisbeth Nairoby García, alcaldesa de San Jerónimo de Guayabal, expresó que la necesidad de esta vía era muy sentida por todos los habitantes del municipio, pero en especial por el pueblo cazorleño.
Reiteró su agradecimiento por el apoyo recibido de los entes nacionales y regionales, pues “en esa acción conjunta se está rehabilitando esta importante arteria vial”.
“Desde hace algunos días están llegando los camiones con el material granular (ripio), el cual ha sido recibido con inmensa alegría y mucha satisfacción por productores y pueblo en general” indicó García.
Señaló que junto a su equipo se ha desplazado hasta Cazorla, “para compartir estos momentos importantes junto a estos hombres y mujeres que luchan por seguir avanzando”, resaltó la máxima autoridad local.
Orlando Medina Bencomo CNP 26637 / El Tubazo Digital