La joven estudia noveno grado en la escuela en el instituto de Parkland, donde 17 personas perdieron la vida a manos de Nikolas Cruz, el autor del atentado de 19 años.
Según reseñan medios colombianos, Sánchez comenzó a escribirle a su mamá, Janeth Hoyos, a través del celular para relatarle lo que ocurría.
“’Mamá, estoy escuchando gritos, están disparando’, me escribía en los textos, y lo último que me dijo fue: ‘estoy escuchando que alguien grita en el pasillo y parece que se está muriendo, mamá'”, reseñó Caracol TV.
La persona a la que se refería la hija del cantante era Scott Beigle, el profesor que sacrificó su vida para salvar a los cientos de estudiantes que se encontraban desguarnecidos.
El hombre, de 35 años, abrió la puerta de uno de los salones y dejó entrar a todos sus estudiantes. Él se quedó afuera para garantizar que todos ellos estuvieran a salvo, reseñaron medios estadounidenses.
“Cuando ellos (los estudiantes) estaban allá guardaditos, escucharon el disparo para Mr. Beigle y él cayó. Desde ahí él gritaba que no había nadie”, dijo Mía en su momento.
Charlie Zaa publicó la foto del profesor de geografía de su hija y lo describió como un “héroe”. A su vez, dejó un emotivo mensaje donde aseguró que nunca encontrará las “palabras suficientes” para agradecerle a ese maestro lo que hizo por los alumnos. Luego añadió:
“Mr. Beigel dio su vida por salvar la de ellos, eso solo es digno de un HÉROE. Hoy el corazón de mi hija se encuentra consternado, llorando su partida, pero a la vez con la certeza de que él está en la presencia de nuestro Señor”.
Fuente
Theodoraskis Morales