Cagua.– Cumpliendo su rol dentro de la sociedad, La Iglesia Cristiana “Cristo Vivo” pastoreada por Felix Rangel y Mirtha de Rangel, conjuntamente con el Ministerio “Un Toque de Unción” que preside el Evangelista, José Gregorio Guevara, realizaron una jornada de alimentación dirigida a familias en estado de vulnerabilidad, en medio de la pandemia que azota al mundo.
La actividad se llevó a cabo el pasado sábado, en el sector Ali Primera de la ciudad de Cagua estado Aragua, donde más de 100 familias fueron atendidas, entre ellos niños y adultos mayores.
La información fue suministrada por el Evangelista José Gregorio Guevara, quién señaló, que en vista de la escasez de alimentos, generada por la crisis que atraviesa Venezuela, la cual se ha agudizado por la aparición del coronavirus, se han organizado para brindar atención a niños y adultos mayores, quienes sufren los embates de la crisis económica.
Por su parte el pastor Félix Rangel, puntualizó, que la Iglesia que pastorea, no puede quedarse de brazos cruzados, viendo como muchas personas están siendo afectadas, por esta situación bastante compleja que golpea el estómago de muchos vecinos.
“La Iglesia Cristiana además de predicar la Palabra de Dios, asume el reto de darle de comer al necesitado, recordando cuando Jesús dijo : “tuve hambre y no me distes de comer” explicó Rangel.
Finalmente el Evangelista Guevara, destacó, que seguirán planificando este tipo de actividades, cuyo objetivo es brindar ayuda a los más necesitados, formulando un llamado a todas las personas e instituciones, que deseen colaborar puedes comunicarse el celular : 04163372132, para juntos seguir adelante con esta labor social.
Jairo Rafael Alcalá / C.N.P 20.400