Luego de esperar más de un mes, Ludmila canceló su caja clap en 305 mil bolívares soberanos, marcada por el gobierno nacional a 100 bolívares, por lo menos, eso dice la propaganda difundida por Freddy Bernal.
Luego del depósito una parte en transferencia y otra en efectivo, espera 9 días, para ser llamada por la autodenominada “jefa de calle” para decirle, esto es lo que llegó, el jueves llega la harina y las caraotas no se saben”.
Bea Medina denuncia que en su urbanización le cobraron 472 bolívares soberanos, por 2 harinas, 1 mantequilla, 2 sardinas, 1 kg azúcar, 1kg pasta, quedaron por entregarme aceite, caraotas y arroz, el aceite lo retire el domingo de la semana pasada, el arroz me dijeron para retirarlo hoy, y las caraotas brillan por su ausencia, según ellos uno come por cuotas,
Desde Altagracia de Orituco el panorama es igual de trágico denuncian venta de alimentos Clap entre mafias bachaqueras y sobreprecios en los Módulos. “y para colmo nos obligan a tomarnos una foto para recibir la caja como si esto fuera un regalo”.
Desde el barrio San José en el municipio Roscio escriben a eltubazodigital@gmail.com para denunciar la venta de la caja en 253 bolívares, “hasta nos ofrecieron un combo de desodorante, mientras a los milicianos y cuarteles les venden cajas resueltas las de nosotros son caras, mochas y por parte”.
Los representantes de los Clap manifiestan que esto es lo que le despachan, y están obligados a agarrar. Mientras esperan ser llamados para recibir los alimentos faltantes.
El Tubazo Digital / Orlando Medina Bencomo