MACABRO/ Cobraron $1.200 por un homicidio en Venezuela

0
527
homicidio
La negra, chuma, el baby y Ricardo (detenidos)

Lara.- Pagaron $1.200 por su cabeza; sin embargo, el Cicpc esclareció el homicidio y los responsables están tras las rejas.

Aunque el crimen ocurrió el 21 de diciembre de 2022, no fue sino hasta este año que los peritos resolvieron el dantesco hecho.

La investigación reveló que un hombre apodado “El niño”, (quien se encuentra en territorio extranjero), ordenó el homicidio de Anthony Enrique Torres Sequera (29), por lo que pagó la suma de $1.200.

Presuntamente, el occiso tenía una relación extramarital con la mujer de “El niño”, por lo que este último en venganza, pidió su cabeza.

$1.200 Por un homicidio

Yudid del Carmen Mendoza Billón (28), apodada “La Negra”, citó a Torres Sequera en su casa, con la excusa de “reparar una lavadora”, pero al llegar, el hombre fue sometido por Jesús Gregorio Giménez Vega (34), apodado “Chuma”, José Enrique Escalona Moreno (28), apodado “El Baby”, y Andy José Meléndez Terán (29), apodado “El Guaro”.

Los antes mencionados, atacaron a golpes a la víctima, hasta dejarlo moribundo y mal herido. Sin embargo, esto no bastó, pues “La negra”, pidió alambres a su vecino Reinaldo José Crespo Terán (36), para amarrar al herido.

Luego, lo trasladaron en un Chevrolet, Caprice, placa 415A0AJ a la parroquia José Gregorio Bastidas, municipio Palavecino, Cabudare, estado Lara; donde le dieron multiples disparos.

Plan orquestado

Conoce el historial de delitos que tienen 2 de los involucrados en este homicidio:

  • “Chuma”: registros por lesiones personales, violencia o resistencia a la autoridad, homicidio intencional y droga.
  • “El Baby”: registros por robo genérico.

En el mismo orden de ideas, se conoció que, Ana Gabriela Barragán Rosendo (32) (aún por detender), es cómplice de los hechos y se encuentra en territorio internacional.

Al ser detenidos, La negra, chuma, el baby y Ricardo, se recuperó el vehículo usado para trasladar a la víctima.

Lucianni Perez/ El Tubazo Digital.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.