Ante esto pidió al pueblo trabajador a salir a ejercer su derecho al voto durante los comicios presidenciales y de los consejos lesgislativos del 20 de mayo, para definir los próximos 30 años de Venezuela y defender al país de las mafías económicas.
“No me dejen solo en esta batalla para acabar con las mafias y el primer apoyo que necesito son 10 millones de votos el próximo 20 de mayo. Así llueve, truene o relampaguee, ganaremos la batalla contra la guerra económica”, resaltó el candidato durante una concentración por la conmemoración del Día Internacional del Trabajador.
Además, le pidió al pueblo venezolano firmeza, paciencia y entereza, “porque nos vamos a vengar de las mafias este 20 de mayo, les pido el voto para hacer justicia”.
“Yo les prometo que más temprano que tarde derrotaré a todas las mafias económicas, tengan el apellido que tengan, estén donde estén. Los iré a buscar, los desmembraré uno por uno, a uno por uno sus tentáculos de robo al pueblo. Vamos a ir, la consigna es muy clara el 20 de mayo gana Maduro, gana la justicia y gana el pueblo”, aseveró.
“No me vayan a fallar, no le fallen a la Patria, el domingo 20 de mayo, a la calle, a votar y a decidir que Nicolás Maduro siga al frente de la batalla y de la conducción de la patria”, agregó.
Reiteró que son los venezolanos quienes deciden el futuro del país de manera soberana.
Pidió al pueblo tener plena consciencia y recordó que hace un año “las cosas eran más difíciles, estaban incendiando el país por los cuatros costados, y yo les dije: confíen en mí, vamos por el camino de la constituyente, ahora les digo: solo quedan tres semanas: denme 10 millones de votos y yo le pongo los ganchos a todas las mafias económicas, acabó con las mafias económicas, lo juro y lo voy a cumplir”, concluyó.
Fuente