María Corina visitó Calabozo y aseguró que este año derrotará a Maduro en elecciones presidenciales

0
776

María Corina visitó Calabozo

Calabozo.- Frente a centenares de simpatizantes en la población de Calabozo, municipio Miranda del estado Guárico, la candidata unitaria presidencial de oposición, María Corina Machado, exhortó a los partidos de oposición a organizarse para lograr este año unas elecciones libres en el país.

“Aquí nos vamos a medir… no crean que a nosotros nos van a estar desanimando o desenfocando con esta sarta de amenazas. En la Constitución venezolana dice bien claro, aquí tocan elecciones este año y son elecciones limpias, y el pueblo de Venezuela me eligió a mí para enfrentar y derrotar a Maduro y eso es exactamente lo que vamos a hacer”, sostuvo Machado.

La líder de oposición destacó que pese a los atropellos de la administración de Nicolás Maduro, continúan la lucha por la libertad de Venezuela.

“Ya nadie los quiere, nadie les cree, están solos y ellos lo saben; entonces aquí está, todos hemos enfrentado y superado esa amenaza y ya no tenemos miedo”, aseveró Machado.

Proyecto Venezuela presente

Dirigentes de Proyecto Venezuela Guárico estuvieron presentes este jueves en la conmemoración de los 300 años de Calabozo, acompañando a la candidata unitaria presidencial electa en primarias, el pasado 22 de octubre de 2023.

La coordinadora regional del partido del sol y diputada de la Asamblea Nacional, María Muñoz, ratificó el respaldo a María Corina Machado y resaltó el compromiso de impulsar desde las comunidades la suma de ciudadanos al proyecto 600K, en defensa del voto.

Prensa Proyecto Vzla Guárico.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.