ARDE TROYA / Opositores “le caen a palos” a Gobernador de Barinas

0
485

Una polémica se ha generado entre opositores políticos al gobierno venezolano, luego de que el gobernador de Barinas, Sergio Garrido, afirmara el lunes 29 de enero, que la oposición debe escoger otro candidato si no logran levantar la inhabilitación contra María Corina Machado.

Machado actualmente esta inhabilitada por 15 años, y la decisión fue ratificada por el el Tribunal Supremo de Justicia. «Nuestra postura siempre ha sido clara, no nos vamos a parar por ella (María Corina Machado), escogeremos entre todos un nuevo candidato o candidata, para que sea el Presidente o Presidenta de todos los venezolanos», aseguró Garrido.

El gobernador cree que un sustituto de Machado podrá obtener el voto mayoritario de los venezolanos en unas presidenciales, aún sin fecha.

Advertencia

El líder opositor pidió a los venezolanos «no pisar el peine de la guarimba (…) Ya pudimos vivir los años de enfrentamiento y sólo dejaron personas muertas, muchas familias separadas y otros se fueron del país».

Seguid el ejemplo

Pidió seguir el ejemplo de ese estado «Debemos seguir el ejemplo de los barineses en noviembre de 2021, que llegó una serie de nombres los cuales no pudieron participar, hasta que llegó mi opción».

Colaborador

El jefe de la Causa R, Andrés Velásquez, reaccionó calificando a Garrido como «colaborador de Maduro».

«Vamos a estar claros, esos que como el gobernador Garrido, de Barinas, andan pregonando un sustituto, son los cohabitadores y colaboradores con los que cuenta Maduro, para seguir aferrado al poder», expresó Velásquez.

Tambien cuestionarion la declaración Juan Pablo Guanipa de PJ, y otraos actores y comunicadores opositores.

Orlando Medina Bencomo CNP 26637 / El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.