TE LO CUENTO / Así están las cosas con la vialidad rural en San Jerónimo de Guayabal

0
414

Guárico-. La parroquia Cazorla, en el municipio San Jerónimo de Guayabal del estado Guárico es una importante zona altamente productiva y su vialidad es fundamental.

Recientemente se pudieron constatar los trabajos de patroleo, limpieza de laterales, levantamiento y nivelación con maquinarias tipo retroexcavadora y patrol en dicha localidad.

Productores de la zona consideran que esta iniciativa asegura mayor transitabilidad a la ciudadanía, fortaleciendo a su vez la producción agrícola y pecuaria.

San Jerónimo de Guayabal
Alcaldesa de Guayabal en el estado Guárico, acompañada de habitantes de sectores rurales.

En entrevista realizada a la alcaldesa de San Jerónimo de Guayabal, Lisbeth Nairoby García, ratificó el abordaje reciente en los sectores Paso Real, San José y Cazorla.

García se hizo acompañar de líderes comunitarios y productores a fin de constatar los avances en este importante accionar.

Destacó el apoyo prestado tanto por el Gobierno Nacional como por el gobernador José Vásquez. “Es imposible desarrollar esta obra sin las alianzas entre estos dos gobiernos y la alcaldía de la entidad” recalcó esta.

Durante la inspección a esos lugares la Alcaldesa se acompañó de la vocera comunal Zulay Ascanio, Silvestre Delgado, comisionado de la comunidad San José; Carolina Landaeta, jefa de la UbCh-San José y Olivio Betancourt, productor de la zona.

Orlando Medina Bencomo CNP 26637 / El Tubazo Digital

GUÁRICO / Le meten patroleo a 10 kilómetros de Remazón

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.