Más de 500 jóvenes en El Socorro reciben uniformes escolares

0
146

el  socorro El Socorro-. Instituciones de educación media general y media técnica pertenecientes al municipio El Socorro en el estado Guárico recibieron la dotación de 500 uniformes escolares.

Los mismos estaban destinados a jóvenes estudiantes de la etapa diversificado, específicamente cuatro, quinto y sexto año.

El beneficio fue entregado en un primero momento en la ETA Henri Pitier por parte del equipo la Zona Educativa Guárico y el personal directivo de la institución.

el socorro

Miguel Ángel Tovar, coordinador de gestión humana de la Zona Educativa Guárico, expresó que la totalidad de la matricula de estudiantes liceistas recibirá este beneficio.

 “Se están haciendo entrega de 578 uniformes escolares para los estudiantes de cuarto y quinto año de todos los liceos del municipio El Socorro.”

De igual manera el equipo visitó  la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” en el caserío Corral Viejo para hacer entrega de los kits de uniformes además de mesas sillas y equipos de laboratorio con la intención de fortalecer el proceso pedagógico.

El Tubazo Digital con información de Rosett López

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.