Este gobierno lleva 22 años pintandonos pajaritos preñado , y por supuesto sus óleos lo que muestran es el camino hacia el infierno.
Siempre están en campaña, y mientras más ofrecen menos cumplen.
A través de propuestas como el hombre nuevo, la Venezuela potencia y la patria grande han fabricado una montaña de mentiras.
Pero, la verdad es que han estado destruyendo a nuestra patria. Y por ello, en todos los aspectos de la vida vamos de mal hacia peor.
Las promesas de una mejor democracia, a través de la participación ciudadana y la contraloría social, nos llevaron a la conformación de un gobierno TOTALITARIO.
Por lo que , la libertad, en todas sus manifestaciones, no existe en la Venezuela del presente.
La oferta del país potencia, a través del combate al latifundio y los monopolios, nos condujo a un sistema ESTATISTA, donde , ahora prevalece la recesión y la inflación económica.
De 12mil empresas pasamos a 3 mil, y por eso hoy lo que tenemos es poca producción y mucho desempleo.
El compromiso de una superior calidad de vida, a través de una buena alimentación y mejores servicios públicos, marcha en retroceso. No hay transporte, salud, gas, agua potable, educación, cultura y deporte. Y, como la caída del ingreso real achicó la ingesta alimentaria, el hambre es un retrato en la cara del venezolano. Lo que hay es 97% de POBREZA.
Los gritos de que “ahora tenemos patria ” constituyen los más grandes embustes. Hoy somos más DEPENDIENTES. Somos una colonia donde el territorio y sus riquezas están en manos de China, Rusia, Cuba e Irán; y su población, una parte se encuentra regada por el mundo, y la otra -en el territorio – confrontada entre una minoría que acompaña las mentiras del gobierno, y un 80% que lucha por abrir un destino mejor, para la patria.