Home Columnistas Máximo Blanco / Pajaritos preñados

Máximo Blanco / Pajaritos preñados

0

pajaritos preñados
Este gobierno lleva 22 años pintandonos pajaritos preñado , y por supuesto sus óleos lo que muestran es el camino hacia el infierno.

Siempre están en campaña, y mientras más ofrecen menos cumplen.

A través de propuestas como el hombre nuevo, la Venezuela potencia y la patria grande han fabricado una montaña de mentiras.

Pero, la verdad es que han estado destruyendo a nuestra patria. Y por ello, en todos los aspectos de la vida vamos de mal hacia peor.

Las promesas de una mejor democracia, a través de la participación ciudadana y la contraloría social, nos llevaron a la conformación de un gobierno TOTALITARIO.

Por lo que , la libertad, en todas sus manifestaciones, no existe en la Venezuela del presente.

La oferta del país potencia, a través del combate al latifundio y los monopolios, nos condujo a un sistema ESTATISTA, donde , ahora prevalece la recesión y la inflación económica.

De 12mil empresas pasamos a 3 mil, y por eso hoy lo que tenemos es poca producción y mucho desempleo.

El compromiso de una superior calidad de vida, a través de una buena alimentación y mejores servicios públicos, marcha en retroceso. No hay transporte, salud, gas, agua potable, educación, cultura y deporte. Y, como la caída del ingreso real achicó la ingesta alimentaria, el hambre es un retrato en la cara del venezolano. Lo que hay es 97% de POBREZA.

Los gritos de que “ahora tenemos patria ” constituyen los más grandes embustes. Hoy somos más DEPENDIENTES. Somos una colonia donde el territorio y sus riquezas están en manos de China, Rusia, Cuba e Irán; y su población, una parte se encuentra regada por el mundo, y la otra -en el territorio – confrontada entre una minoría que acompaña las mentiras del gobierno, y un 80% que lucha por abrir un destino mejor, para la patria.

Máximo Blanco / Economista 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY Cancel reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil