Mira cómo dejaron este liceo en San Jerónimo de Guayabal

0
239

Guárico-.Habitantes de la población del municipio San Jerónimo de Guayabal, al sur del Guárico, presenciaron la rehabilitación de uno de sus centros educativos más emblemáticos.

Se trata de la Unidad Educativa Julio de Armas, la cual se convierte en el centro educativo número 54 que han rehabilitado, gracias a las Brigadas Comunitarias Militares de Educación (Bricomiles) .

A dicha entrega asistió el gobernador del estado Guárico José Vásquez, quien dio detalles sobre la inversión realizada. El mandatario detalló la rehabilitación de instalaciones sanitarias y eléctricas, así como también la sustitución e impermeabilización del techo.

san jerónimo de guayabal
El gobernador del estado Guárico José Vásquez

La rehabilitación incluyó pinturas en paredes y rejas internas y externas, al igual que la instalación de un tanque y una bomba de agua 1hp. En materia deportiva se realizó la rehabilitación de la cancha del liceo.

UNIDAD EDUCATIVA JULIO DE ARMAS, CANCHA

En total, se rehabilitaron 18 aulas además del Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT). Durante la jornada se cumplió con la dotación de uniformes y útiles escolares para más de 500 estudiantes del liceo.

Autoridades presentes

SAN JERÓNIMO DE GUAYABAL
La alcaldesa Lisbeth Nairoby García

Durante la jornada realizada estuvo presente Elías Zurita, autoridad única en educación, quien se refirió al alto numero de instituciones atendidas. De la misma manera, la alcaldesa Lisbeth Nairoby García, indicó que fue un trabajo mancomunado “desde el 14 de septiembre desde que llegaron los materiales no dejaron de trabajar para lograr esta rehabilitación que tanto anhelábamos”.

Orlando Medina Bencomo CNP 26637 / El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.