HABLA LA CALLE / Vialidad en San Jerónimo de Guayabal genera comentarios

0
336

san jerónimo de guayabal

Guárico-. Más de 10 kilómetros de la vía que conecta a San Jerónimo de Guayabal con San Fernando de Apure y otros estados del país, está siendo rehabilitada.

De la misma manera fuentes oficiales de esa localidad confirmaron a El Tubazo Digital que el Gobierno Bolivariano realiza un plan de bacheo en las principales calles.

Dicha iniciativa forma parte de lo que se conoce como “Plan Cuidad” desarrollado gracias a una alianza entre el presidente Nicolás Maduro, el gobernador José Vásquez y la alcaldesa Lisbeth Nairoby García.

Habla la calle

san jerónimo de guayabal

Rafael Villanueva, habitante de Guayabal, indicó que los trabajos en materia de vialidad representan mejores condiciones para la ciudadanía, ya que se podrá transitar por calles, carreteras y avenidas en muy buen estado.

Dail de Reina, proveniente del estado Aragua, quien estuvo de visita en la jurisdicción, manifestó que pudo observar como han mejorado significativamente las calles y carretera nacional del municipio.

Williams Hernández, quien se desempeña como transportista, aseguró que están haciendo un excelente trabajo en las vías. “En nombre de todos los transportistas agradezco a nuestros mandatarios; nacional, regional y municipal por articular en pro del bienestar colectivo”.

Orlando Medina Bencomo CNP 26637 / El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí