Mira quién se ganó un carro cero kilómetros por comprar en Automercado Roscio

0
464

Guárico-. Sorpresa, emoción y alegría se vivió la tarde de este sábado de 30 de diciembre en la avenida Sendrea de la capital guariqueña.Una joven trabajadora se convirtió en la ganadora de un vehículo cero kilómetro.

Gran cantidad de personas se agruparon a frente al conocido establecimiento Automercado Roscio para presenciar el tan esperado sorteo de un hermoso vehículo.

Desde tempranas horas de la tarde la música se dejó escuchar con la presentación del “Moreno de la Copla“ Rafael Matos.

Exactamente a las cuatro de la tarde, dos hermosos niños se introdujeron entre más de cien mil tickets que tenían los datos de los concursantes.

La mano inocente, ante cientos de testigos, extrajo la factura con el nombre de la afortunada ganadora: Betsabeth Ledezma.

Los participantes en este concurso solo tenían que llenar la factura con los datos y seguir las redes sociales de esa empresa . El concurso fue auspiciado por  marcas de alimentos como Harina de maíz Family @alimentosfamili.

Habla la ganadora

El Tubazo Digital entrevistó a la ganadora, la joven Betzabeth Ledezma, habitante de la calle Santa Rosa. Ella es una sanjuanera trabajadora del Ministerio de Educación y docente en el área de informática de la Universidad Rómulo Gallegos (Unerg).

La feliz ganadora

“Me encuentro muy sorprendida, soy cliente de Automercado Roscio desde hace muchos años. Muy agradecida con ellos por esta sorpresa.

Betzabeth comenta que durante este mes, compró muchisimas veces en Automercado Roscio. Con emoción expresó su agradecimiento a la vida y aspira “ que estas navidades todos las pasen bien. Mi palabra de aliento para los que tienen familiares enfermos o fuera del país”.

El vehículo esperando a la ganadora.

Empresarios apostando al país

Miguel La Forgia en representación de la empresa organizadora del sorteo señaló que decidieron hacer una promoción para todo sus clientes, “como un agradecimiento a toda nuestra clientela”.

“Invitamos que este 2024 a que sigan creyendo en Automercado Roscio. Estaremos nuevamente abiertos desde el 3 de enero del 2024 para seguir atendiendo a nuestros clientes”.

Representantes de Automercado Roscio anunciando a la ganadora.

Gracias a empresarios como estos, hoy una guariqueña regresó a su casa en un vehículo Saipa 2023, cero kilometro cuatro puertas, con un motor de 1.5.

Orlando Medina Bencomo CNP 26637 / El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí