OPOSITORES A CORO /  “Trump es matraca e’ loco”

0
225

THE

El político opositor Stalin González expresó su rechazo ante las declaraciones de Donald Trump sobre sus intenciones de querer apropiarse del petróleo venezolano y lo catalogó como, «matraca e’ loco».

«Trump le está hablando a sus electores en su campaña, no le importa cómo queda la oposición aquí, si queda bien o mal. A él le importa es su campaña», dijo.

Enfatizó en el programa Vladimir a la Carta que a pesar de la crisis que vive Venezuela no acepta expresiones como las del expresidente norteamericano.

«Estamos viviendo una crisis y colapso producto de la corrupción e ineficiencia de Maduro y de Chávez. Pero eso no va a justificar que estemos de acuerdo con expresiones como las de Trump«, dijo.

Rosales aun no es candidato

González, expresó que están trabajando desde su partido Un Nuevo Tiempo en ir a las primarias y en elegir un candidato propio para la contienda.

«Ahorita la prioridad es lograr que haya primarias y estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y empeño en que esas primarias se puedan hacer y se hagan bien», dijo.

Dijo que entre esta semana y la otra se define la candidatura de UNT a las primarias, y que evidentemente Manuel Rosales cuenta con amplio apoyo.

María Corina “incoherente”

Sobre Maria Corina Machado, dijo que se caracteriza por su incoherencia, “ha promovido reiteradamente la abstención y ahora se postula como si nada“.

Insistió en el programa Vladimir a la Carta que la oposición debe prepararse para el peor escenario en cuanto a las elecciones presidenciales.

Adelanto de elecciones

«Eso que dice Diosdado es porque ellos se están preparando para un adelanto de elección. A mí me preocupa que la oposición hable de la dictadura, pero quiere las mejores condiciones como Suiza. Tenemos que prepararnos para el peor escenario», precisó.

Expuso que a su juicio, una de las estrategias del gobierno es dividir a la oposición en muchos pedazos y aupar la abstención, porque «hay una oposición que si la pellizcas se abstiene».

CNE

Finalmente, expresó que considera que el actual CNE es más equilibrado pero que se debe crear una discusión en torno al actuar de los órganos subalternos, regionales, etc.

«Es evidente que este CNE es un poco más equilibrado que el anterior. Más allá de la composición de los rectores hay que tener una discusión sobre los órganos subalternos», dijo.

El Tubazo Digital con información de Vladimir a la carta 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.