ORTIZ / Habitantes de El Carito plantearon  al gobernador José Vásquez sus necesidades

0
122

eL cARITO

Guárico-. Habitantes de El Carito, en la parroquia de San Francisco de Tiznados del municipio Ortiz, se encontraron cara a cara con el Gobernador José Vásquez.

Dicho sector rural está ubicado en los límites con el estado Cojedes. Hasta allí se desplazó el Gobernador para compartir con la población sus necesidades y problemáticas.

En declaraciones ofrecidas por el mandatario regional, este manifestó que los residentes de El Carito le comentaron  “acerca de sus necesidades más sentidas, como la escuela, el Consultorio Médico Popular, el sistema productivo, las calles, el agua”.

Señaló que luego de esto se habían “comprometido con la comunidad, y en los próximos días el equipo vendrá a plantear soluciones ante estas eventualidades”.

En el encuentro se ordenó a los distintos miembros del Gabinete Regional a visitar este sector, y darle la atención necesaria.

Por su parte Vásquez hizo observaciones sobre  la organización comunal, por lo cual también vendrán los organismos correspondientes para fomentar y crear el Consejo Comunal, y que estos puedan trabajar de la mano con el Gobierno.

Orlando Medina Bencomo CNP 26637 / El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí