RAPIDITO / Ya se escuchan posibles nombres para la Gobernación de Guárico

0
147

Para el dirigente gremial Luis Miguel Medina Flores aun existen razones para que los maestros sigan exigiendo un salario digno.

En entrevista concedida para el podcast “Rapidito” este aseguró que lucharán hasta que se firme un contrato colectivo digno.

Ante la interrogante de cómo esta situación afecta a los estudiantes, Medina sostiene que estos “ no están quedando sin clases. Estamos cubriendo de acuerdo a los establecidos en la ley el servicio mínimo”.

Explicó que “ Son tres días de clase y dos de protesta.  Uno tiene que aprender a luchar por sus derechos y la lucha es constitucional y creemos que no estamos faltando a esa necesidad de enseñarles también a los niños que cuando se protesta también estamos enseñando”.

Política Nacional

En relación al tema político electoral considera que  María Corina María Machado “está pasando por un momento donde necesita que los partidos políticos engruesen esa experiencia que le hace falta”.

Asegura que esta es “un factor importante, pero la unidad es la perfecta unidad, donde vamos a llevar a un presidente venezolano para sustituir a este gobierno”.

Candidato a Gobernador

RAPIDITO
Luis Miguel Medina entrevistado para el podcast «RAPIDITO»

En cuanto a una eventual elección, en donde podría llamarse también a renovar gobernadores, este reveló que su candidato para la gobernación de Guárico es Antonio Mugueza.

Orlando Medina Bencomo  CNP 26637 / El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí