RAPIDITO CON MÁXIMO BLANCO / La oposición en Guárico está muy dormida

1
255

En opinión del asesor político Máximo Blanco, “la oposición en Guárico, está muy dormida. Es importante su despertar y la necesidad de apurar el paso, pues las elecciones pueden ser pronto”.

La afirmación fue hecha durante una entrevista para el podcast “El Rapidito” conducido por el periodista Orlando Medina Bencomo.

Blanco es economista y analista político, uno de los hombres más consultado por los factores de oposición. Confesó que es “asesor de todas las oposiciones en Guárico . En todas las reuniones de todas las oposiciones yo participo pues quiero la unidad para que se de el cambio”.

Sobre el tema de las venideras elecciones cree que pudieran ser en julio y en estas, afirma, que el candidato del gobierno será el actual presidente.

Durante “El Rapidito” de tres minutos, Blanco aseguró que “El gobierno no va a habilitar a Maria Corina, porque eso significa una derrota anticipada”.

Sin embargo, advierte que la oposición debe buscar “Cualquier candidato que pueda derrotar a Maduro, de cualquier tendencia”.

Agregando que “hay muchos nombres que pueden servir al proceso de transición. La oposición necesita un candidato que sea potable, que no este ofreciendo venganza, que pueda servir al proceso de transición”.

En cuanto a posibles nombres para un proceso e cambió, Blanco mencionó a Eduardo Fernández y Carlos Fernández, así mismo dejó claro que “ hay muchísimos venezolanos preparados y capaces”.

Especial / El Tubazo Digital

Loading...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí