Antonio Cantón Hidalgo, otro de los grandes pioneros de la radio, deja un hondo vacío en la radiodifusión aragüeña donde se desenvolvió con mucho éxito.
Durante mucho tiempo, mantuvo en primer lugar de sintonía a la emisora Radio Apolo con una programación adaptada a la preferencia de los oyentes.
Así mismo, se desenvolvió acertadamente también como programador de Aragüeña 6-50, emisora pionera que inició una programación con música llanera durante las 24 horas.
Las ondas hertzianas de esta emisora que cubría la mitad del territorio nacional, ocupó los primeros lugares, gracias al trabajo de este gran hombre de radio. Durante mucho tiempo, se destacó en otras emisoras de la región aragüeña, con su reconocido programa “Pavosaurio”.
Muchos de los artistas llaneros que actualmente suenan en la palestra musical criolla recibieron el apoyo inicial de este incansable comunicador radial.
Desde este medio, se hace llegar a sus familiares, amigos y seguidores de su trayectoria, las más sentidas palabras de condolencias.
Ramón Figuera – El Tubazo Digital